Nueva guía de Seguridad y Salud en Trabajos verticales editada por Anetva y Asepeyo

Autor: 
Anetva
26 de Mayo de 2011

Guía de seguridad en trabajos verticales

Los trabajos verticales son un método de trabajo temporal en altura esencialmente seguro, puesto que debe su origen a la aplicación de las mejores técnicas disponibles, para resolver la mayoria de los trabajos o tareas en altura existentes.

En la actualidad las técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas (trabajos verticales) siguen evolucionando hacía nuevas apliaciones en diferentes sectores, lo que requiere por parte de los profesionales un mayor conocimiento de estas, no solo desde el punto de vista de la seguriad y salud de las mismas, sino también en relación con la formación y ejecución de las propias técnicas de trabajos verticales.

Anetva, en aras de dar a conocer e informar sobre la actividad de los trabajos verticales, editó en su momento un CD-ROM de "condiciones de seguridad y salud en trabajos verticales" (2003), ahora por medio de esta página se puede consultar la actualización que se ha elaborado del mismo con la colaboración, otra vez más, de la Mutua de Accidentes y Enfermedades Profesionales, Asepeyo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información