Formación

 Ofrecemos formación para la prevención de riesgos laborales en altura articulada en colaboración con un Servicio de Prevención.

Los formadores desarrollan y conocen profundamente los trabajos en industria y edificación, además de la prevención de riesgos en estos entornos, lo que les permite aportar soluciones prácticas adaptadas a la realidad del trabajo diario. Ver características de la formación

 

Logo fundación tripartita.Tramitamos la bonificación de los cursos a través de Fundación Tripartita, informando desde el principio de los requisitos y limitaciones.

   Formación teorica Inicio práctica Maniobra de rescate. 

Curso desarrollado para la prevención de riesgos en altura durante trabajos de instalación y mantenimiento que se realizan sobre cubiertas y azoteas (instalaciones fotovoltaicas, climatización....)  Puede ser adaptado para cualquier ámbito de trabajo horizontal con riesgo de caída, como jácenas, carriles de rodadura y puentes grúa.

Los principales riesgos de caída a los que se expone un operario al acceder a una cubierta son:

Destinado principalmente a prevenir los riesgos de caída de operarios que desarrollan su actividad en el campo de las telecomunicaciones. También puede adaptarse a cualquier actividad sobre otras estructuras verticales, como montaje de escenarios, torres eléctricas…

Las estructuras verticales pueden estar provistas de sistemas de protección anticaídas o carecer de ellas.

En este curso se analizan las posibles protecciones existentes: líneas de vida verticales, carriles de seguridad, escaleras con sistemas anticaídas integrados.

Curso destinado a prevenir los riegos de caída del personal de logística y mantenimiento que desarrollen su actividad en el interior de almacenes automáticos: transelevadores, apiladores trilaterales…
Aunque el curso está desarrollado para almacenes automáticos en cámaras frigoríficas, es adaptable a cualquier almacén con estructuras paletizables.

Curso genérico para la prevención de los riesgos de caída a distinto nivel en el que se contemplan los escenarios con riesgo de caída más habituales en industria y construcción:

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información