La empresa
Taludia fue creada en el año 2000 por un grupo de técnicos en trabajo vertical y especialistas en seguridad en altura con un modelo de empresa diferenciado por los siguientes elementos:
Cooperativo: La fórmula cooperativa resulta muy apropiada para una actividad que se basa principalmente en la capacidad y conocimientos de las personas.
Orientado al cliente: La satisfacción de quienes contratan nuestros servicios es lo que garantiza la permanencia de la empresa. Pensamos que conjugar la calidad, rentabilidad y sinceridad con nuestros clientes no solo es posible, sino que supone un modelo óptimo.
Participativo: Nuestro personal está formado por socios de la cooperativa y trabajadores fijos. La implicación con la empresa se nota en los resultados.
Que evoluciona e innova: La continua transformación del entorno mantiene nuestra búsqueda para ofrecer nuevas aplicaciones y servicios, y hacer las cosas mejor y de forma creativa.
Durante estos años hemos mantenido una inversión constante en formación y desarrollo de nuevas aplicaciones, ampliando nuestra colaboración con empresas complementarias y mantenido un modelo abierto a la incorporación de socios, que sumen experiencia, cualificación e ilusiones complementado una empresa multidisciplinar como esta.