Iss

Iss

ISS Facility Services ofrece servicios de limpieza, control de plaga, higiene ambiental, jardinería, mantenimiento, servicios auxiliares y catering.  El objetivo de ISS es obtener el mayor rendimiento de los recursos y lograr el máximo equilibrio de costes para sus clientes. Por eso, ISS ofrece soluciones efectivas en la integración y la gestión directa de los servicios generales.

  • Accediendo hasta el último punto.
    2010

    Realizamos periodicamente la limpieza de estructuras y otras labores de mantenimiento en la fábrica del Grupo Siro. Para ello hay que moverse por la estructura bajo cubierta, montar líneas de vida provisionales en los lugares apropiados y realizar el aspirado de toda la estructura.

  • Interior del silo.
    2003

    Realizamos la limpieza de los silos de harina. Seguimos los protocolos creados para espacios confinados: Evaluación, permisos de trabajo, medición de atmósfera, ventilación forzada, sistema de acceso y evacuación, uso de los equipos de protección adecuados  (epi, iluminación, comunicación, maquinaria "Atex"). 

  • Rótulo.
    2010

    Ajuste rótulo Corte Inglés de la Avenida de Francia (Valencia). Rectificación y mantenimiento de las letras del cartel sin necesidad de instalar andamios o cortar la acera peatonal. Se colocan las protecciones inmediatamente debajo de la zona de trabajo.

  • Supuesto
    2013

    Curso para los trabajadores en torres y antenas de telefonía. Este curso se realizó en nuestras instalaciones y previamente se determinarón las maniobras habituales en los trabajos para reproducirlas en el curso.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información