Qué ofrecemos
Personal cualificado:
Somos técnicos en trabajo vertical y profesionales de diferentes oficios: Soldadores, instaladores eléctricos, técnicos en prevención de riesgos laborales…
Mantenemos un programa formativo, desde la creación de la empresa, que supone una de nuestras principales inversiones.
Nos mantenemos atentos a los materiales y aplicaciones que surgen en el mercado para poder ofrecer lo más adecuado en cada situación.
Seguridad:
Ponemos los medios para realizar un trabajo en altura de manera totalmente segura: Uso de equipos idóneos, adecuación protocolos de trabajo y rescate, presencia continua de técnico PRL, formación necesaria, certificación de anclajes.
Nuestros procedimientos de trabajo y seguridad siguen las disposiciones del Real decreto 2177/2004, la normativa EN 12841: 2006 relativa a “Sistemas de acceso mediante cuerdas” y las directrices de ANETVA (Asociación Nacional de empresas de trabajo vertical).
Información y documentación:
Ponemos a disposición de nuestros clientes los documentos que avalan nuestro servicio: Carnés profesionales, certificados de instaladores autorizados, homologaciones, fichas técnicas, documentación PRL. En el apartado de Credenciales (sólo visible si estás registrado) nuestros clientes pueden obtener los documentos necesarios de forma sencilla y rápida.
Recibirá información completa del trabajo o instalación que vamos a realizar, de sus alternativas y limitaciones, de sus costes y garantía. Todo claro desde el principio.
Eficacia y capacidad de respuesta:
Mantenemos una organización flexible y abierta. Con acuerdos de colaboración entre profesionales y empresas complementarias. Tenemos conciertos con fabricantes de sistemas anticaídas, despachos de ingeniería, servicios de PRL, arquitectos.
Esto nos permite atender un proyecto en su totalidad, colaborar en una fase de este o realizar actividades puntuales urgentes.