Principales características de nuestra formación:

 

  Cursos adaptados y personalizados.

Disponemos de unos cursos tipo desarrollados. Estos se adaptan en cada caso a las necesidades específicas del cliente. Cuando el puesto de trabajo y sus riesgos no pueden englobarse en uno de los cursos predefinidos, se desarrolla uno específicamente.

  Metodología práctica.

Las formaciones incluyen un mínimo de 8 horas y son eminentemente prácticas, basadas en el uso de los distintos equipos necesarios, así como en la práctica de las maniobras y técnicas de aseguramiento, progresión y rescate. También comprenden una comunicación directa por mail/teléfono con un tutor asignado para asesorar y resolver posibles dudas.

  Equipos materiales.

Habitualmente se aportan la totalidad de los EPI necesarios para la formación. No obstante, se propone como alternativa la inspección de los EPI propios de los trabajadores, así como el asesoramiento sobre la idoneidad de esos equipos a los riesgos de su puesto de trabajo.

   Material didáctico.

Se ponen a disposición del cliente todos los medios didácticos necesarios: aulas de formación, proyectores, material informático… Asimismo, al final del curso se hace entrega al alumnado de manuales técnicos y DVDs con toda la documentación referente al curso recibido, así como del correspondiente certificado.

   Instalaciones.

Podemos desplazarnos a las instalaciones de nuestros clientes o bien acometer la formación en nuestras instalaciones. Disponemos de una nave  industrial de 300 m² con estructuras que simulan las distintas superficies de trabajo, así como con los sistemas anticaídas necesarios.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información