Revisión y reparación de Epi, retráctiles y líneas de vida.

Etiqueta de Taludia

Ofrecemos un servicio de revisión y reparación de instalaciones y equipos anticaídas.

Contamos con formación y acreditaciones de varios fabricantes lo que nos capacita para revisar productos de diferentes marcas. Reducimos al mínimo el tiempo que no puede ser usado el equipo, suministrando si es necesario, uno de sustitución.

Consúltanos para la revisión de cualquier instalación.

La revisión periódica de equipos y sistemas anticaídas permite mantener actualizada la certificación de la instalación y cumplir la normativa y legislación actual que indica las siguientes obligaciones:

  • La norma UNE 365 relativa a equipos de protección anticaídas recoge la obligación del fabricante de ofrecer las instrucciones necesarias para realizar revisiones periódicas, que deben ser hechas por una persona competente y que esta puede necesitar haber sido formada por el fabricante.

Etiqueta

  • La norma UNE 795 2012 establece un protocolo de actuación para la revisión de dispositivos de anclaje, entre ellos las líneas de vida.
  • Real decreto 39/1997 sobre seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo. Establece la obligación de adoptar las medidas necesarias para que los equipos de trabajo, que puedan sufrir deterioros que generen situaciones peligrosas, esten sujetos a comprobaciones de caracter periódico efectuadas por personal competente y documentadas.
  • Ley 31/1995 De prevención de riesgos laborales. Indica el deber del empresario de protección de los trabajadores frente a los riesgos laborales y de realizar controles periódicos de las condiciones de trabajo.



     Revisión retráctil

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información