Trabajos verticales
Los sistemas de acceso mediante cuerda o trabajos verticales son un área en crecimiento ya que han demostrado ser una eficaz herramienta para realizar multitud de trabajos en lugares de difícil acceso, por ello cada vez se usan en más sectores y aparecen nuevas aplicaciones.
Cuentan con equipos normalizados y procedimientos específicos que se encuentran regulados mediante el RD 2177/2004 y mediante la norma EN 12841:2006.
Las principales ventajas del sistema se pueden resumir en:
SEGURO
Suponen la forma más segura de realizar multitud de trabajos. Además no suponen un riesgo para el resto de los trabajadores.
EFICAZ
Permiten una respuesta rápida, sin necesidad de transportar e instalar elementos pesados y las molestias y riesgo que esto conlleva.
COMPETITIVO
La sencillez del sistema ofrece unos precios ajustados. También aportan un ahorro de tiempo y de medios de acceso lo que permite invertir más en la calidad del trabajo.
Taludia es una empresa pionera en Valencia en la aplicación y desarrollo de estas técnicas. Estudiamos cada trabajo detenidamente, aplicamos los mejores materiales del mercado y ofrecemos toda la información y garantías.