Inspecciones

Realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios pudiendo acceder a cualquier parte de éste y detectar problemas estructurales, riesgos de desprendimiento, realizar catas o comprobar la solidez de un paramento. Emitimos informes y, podemos realizar el proyecto de rehabilitación y presupuesto correspondiente.

Trabajos realizados: 
  • Revisando la fachada.
    2004

    Revisión de paramentos con detalle para emitir informe posterior. El objetivo es contar con toda la información a la hora de realizar el proyecto y presupuesto, de esta manera éste resulta ajustado al trabajo a realizar.

  • Zona tratada
    2008

    Revisión de fachada para detectar zonas dañadas, emisión informe de técnico para su reparación y ejecución de los trabajos señalados. El edificio Orión en el Puig (Valencia) tiene 14 plantas y la reparación se tenía que realizar en la parte más alta.

  • Chimenea a inspeccionar.
    2011

    Revisión estado interior chimenea de horno de fabricación de cristal durante la parada de mantenimiento. Instalación de sistemas de acceso y evacuación, evaluación y adecuación de las medidas preventivas: Equipos respiratorios, medición atmósfera, etc... y edición video e informe con los resultados de la inspección. 

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información