Instalación de cableados y canalizaciones

Colaboramos con instaladores eléctricos, de telefonía, de aire acondicionado. Realizamos soldadura en instalaciones de gas o aire acondicionado e instalaciones de fontanería.

Trabajos realizados: 
  • Sustitución de luminaria.
    2008

    Realizamos la instalación de megafonía bajo la cubierta del polideportivo. Además regularmente hacemos los trabajos de mantenimiento de iluminación.

  • Antena telecomunicaciones.
    2008

    Las torres y antenas normalmente cuentan con sistemas de acceso normalizados (líneas de vida, escaleras, puntos de anclaje..) pero puede ser necesario acceder a algún punto donde estos no lleguen o sustituir equipos que requieran una instalación concreta para su manejo.

  • Colocación Omegas y cristales
    2006

    En la obra de la Feria de Muestras de Valencia se ampliaron 8 cubiertas con diversas zonas en las que era lento y complejo trabajar con elevadora o andamio. Colocamos grán parte del remate del canalón petimetral de las cubiertas además de otros trabajos de dificil acceso: Instalación de cristales, remates del muro cortina y chapa, colocación de anclajes en el espacial, recubrimiento patinillos de ventilación, etc..

  • Nido
    2009

    Acceso y colocación de cámara de circuito cerrado, cableado y equipos en diferentes nidos como parte de un proyecto de Tragsa para divulgación y estudio de rapaces. 

  • Realizando la instalación.
    2001

    Trabajo en puente San Jorge de Alcoy (Alicante). Primero realizamos la instalación de los anclajes de acceso para poder realizar el recorrido del cableado con comodidad; distribución y fijación de la luminaria; cableado y conexiones para iluminar este monumental puente sobre el rio Riquer.

  • Desplegando la red.
    2011

    Colocación del cerramiento en este edificio, realizando un marco previo para ajustar la red a la superficie y estructura de la fachada posterior. Una vez adaptada y tensa la red apenas es visible, pudiéndose pedir en varios colores que minimicen el impacto visual. Este sistema de disuasión de aves es el único completamente seguro para evitar la entrada de cualquier especie a la zona protegida ya que impiden fisicamente el acceso a esta. Además es duradero y de escaso mantenimiento.



  • Uniendo los paños.
    2011

     Con ello se completa el tratamiento de mantenimiento proyectado para esta fachada: Pasivado de las armaduras deterioradas, montaje de estructura de refuerzo entre la celosía y la fachada interior acristalada, hidrolimpieza de todo el area y colocación de la red para evitar que aniden aves en su interior.

  • Frontón.
    2011

    Limpieza de frontón puerta principal Facultad de Medicina de Valencia usada para anidar y como posadero por las palomas. Instalación de red de color similar a la piedra de la fachada para impedir el acceso a las aves.

Artículos técnicos relacionados: 

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información