Limpieza de cristales y muros cortina

Nuestro sistema de acceso resulta muy apropiado para ejecutar la limpieza de grandes superficies acristaladas en edificios públicos y comerciales.

Trabajos realizados: 
  • Limpieza de cristales Les Arts.
    2006

    Desde su apertura en el año 2006 realizamos la limpieza y mantenimiento en los trabajos que requieren acceso mediante cuerdas en esta singular construcción. También hemos diseñado e instalado en él líneas de vida y sistemas anticaídas.

  • Aspirado y limpieza.
    2009

    Se realizó una limpieza de fin de obra en la piscina del antiguo Mercado de Abastos: Recogida de objetos, aspirado de repisas, marquetería y limpieza de cristales.
    La intervención se coordinó en horario nocturno para no interferir con otros operarios.

  • 2004

    Realizamos periodicamente la limpieza de cristales y estructuras en burbuja y cubierta lamelar en la Feria de Muestras de Valencia.

  • Cristalera Norte
    2006

    Desde el año 2000 realizamos la limpieza de las zonas de difícil acceso del edificio. Gracias a la versatilidad de los Trabajos Verticales, se pueden adaptar los horarios y procedimientos para no interferir con el público u otros operarios. También realizamos los trabajos de instalación y mantenimiento de las exposiciones que requieren acceso mediante cuerdas.

  • Limpieza.
    2011

    Limpieza de fachadas acristaladas del edificio. Realizamos la instalación, prueba de carga y certificación de los anclajes de cabecera para usarse en posteriores actuaciones en de mantenimiento.

  • Instalación previa.
    2011

    Un año más realizamos la limpieza en altura de las fachadas del Museo de las Ciencias de Valencia. Trabajo que repetimos periodicamente desde su inaguración. Las técnicas de acceso mediante cuerdas simplifican mucho las tareas de acceso para trabajos de mantenimiento y limpieza en un edificio de esta complejidad.

  • Acceso péndulo de Foucault
    2013

    Durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 realizamos la limpieza de estructuras, fachadas y exposiciones con difícil acceso en el edificio del Museo de las Ciencias de Valencia. Esta limpieza la venimos haciendo periódicamente desde su construcción en el año 2000. Una vez más han vuelto a contar con Taludia para hacer una tarea que requiere, en algunos casos, accesos de gran complejidad.

    Mantener los clientes que teníamos hace 14 años y que estos nos vean como una garantía para realizar este tipo de trabajos supone un motivo de satisfacción para nosotros.

  • Limpieza Sorolla
    2018

    Mantenimiento periódico edificio Sorolla Center. Limpieza de cristales en este edificio de Valencia.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información