Reparación y rehabilitación de fachadas

Pintura, sellado de juntas e impermeabilizaciones, albañilería, tratamientos completos de hormigón… Podemos acometer una reparación urgente puntual de una zona o la rehabilitación completa de un patio o fachada.

Trabajos realizados: 
  • 2005

    Actuación sobre zona puntual de fachada para reparar desperfectos tipo por asentamiento y/o dilatación: Saneado de zonas dañadas, pasivado de la armadura si la hubiese, colocación de refuerzo de malla, enlucido, fijador y pintura impermeabilizante.

  • Una de las zonas a tratar.
    2009

    Se realizaron diversas reparaciones, demoliciones y construcciones en base a los requisitos de un informe técnico.

  • 2004

    Revisión y sustitución ladrillo caravista y piedra artificial dañado edificio C/ Enrique Rambal.  Esta obra es un ejemplo de aplicación idonea de los trabajos verticales a la rehabilitación de fachadas: Un edificio de 14 plantas y dos fachadas estrechas rematadas con un tejadillo y había que actuar sobre zonas concretas pero repartidas por toda la fachada.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información