Instalaciones y mantenimiento

Nuestro sistema resulta idóneo para intervenir puntualmente durante las paradas de mantenimiento y colaborar en las instalaciones que se realizan en una industria. 

Trabajos realizados: 
  • Revisión Linea de vida.
    2010

    Realizamos las revisiones periódicas de líneas de vida y protecciones anticaídas. Emitiendo el informe correspondiente, manteniendo así la certificación vigente y reparando cualquier defecto o desgaste del material observado.

  • Thyssen bastidores
    2008

    Realizamos periodicamente trabajos de mantenimiento en altura en el edificio: Limpiezas varias, cambio de luminaria, ajustes, etc. También hemos diseñado e instalado en él lineas de vida y sistemas anticaídas.

  • Pueba de anclajes.
    2009

    Desde 2002 venimos colaborando en los trabajos en altura en las diferentes plantas de Martínez Loriente. Instalando sistemas anticaídas, impartiendo formación para trabajos en altura, realizando trabajos en zonas de difícil acceso e intentando siempre aportar soluciones.

  • Colocación de redes.
    2007

    Para sustituir la cubierta sobre el horno de fundición en la Compañía Valenciana de Aluminio se colocaron redes de seguridad horizontales y una protección ignífuga para proteger estas. De esta manera se pudieron realizar los trabajos en la cubierta sin apagar totalmente el horno.

  • Cerramiento de casetón sobre silos
    2010

    Se sustituyó el cerramiento traslúcido de las cuatro caras verticales de un casetón ubicado sobre un grupo de silos de grano.
    La existencia de equipos alrededor de los silos y la altura de éstos (40 mts), hacían que el lugar de trabajo resultara inaccesible con medios convencionales.
    Se retiró el cerramiento traslúcido original, que se encontraba muy deteriorado y se sustituyó por chapa trapezoidal de acero.
    Ésta se tuvo que recortar y adaptar en cada caso para fijarla a las estructuras de soporte originales.

  • Montaje de las placas
    2011

    Suministro y montaje de 1200 metros de líneas de vida en diferentes cubiertas con placas fotovoltaicas. Estudio del diseño para ser poder ser usado durante el montaje y el posterior mantenimiento. Certificado conforme a UNE 795 y aportando toda la documentación e información de la instalación.

  • Lineas en cubierta.
    2011

    Diseño, suministro y colocación de 2300 ml. de línea de vida sobre cubiertas de chapa para protección anticaídas en obra de instalación fotovoltaica. El modelo elegido va muy pegado a la cubierta por lo que no produce sombras sobre las placas que mermen el rendimiento de estas. Ademas queda instalada para el posterior mantenimiento.

  • Etiquetado anclaje.
    2011

    Sistemas anticaídas en escalera de varios tramos compuesto por anclaje en la parte superior, conforme a norma 795 clase A, y enrollador retractil, conforme norma EN-360, para ser unido al arnés del trabajador.

  • 2011

    Trabajos en depuradora de planta industrial. Acceso sencillo y rápido a las zonas donde hay que sustituir componentes de manera periódica.

  • Acceso desde elevadora.
    2011

    Colocación de 2 lineas para protección de "racc" de servicio en acceso a labores de mantenimiento en almacén paletizado.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información