Limpieza

Realizamos limpieza de estructuras, silos, conductos de ventilación y en general donde los servicios de mantenimiento no pueden acceder con seguridad.

Trabajos realizados: 
  • Accediendo hasta el último punto.
    2010

    Realizamos periodicamente la limpieza de estructuras y otras labores de mantenimiento en la fábrica del Grupo Siro. Para ello hay que moverse por la estructura bajo cubierta, montar líneas de vida provisionales en los lugares apropiados y realizar el aspirado de toda la estructura.

  • Retirando una de las zonas principales.
    2009

    En las cámaras refrigeradas paletizadas de alimentación puede producirse hielo por condensación o filtraciones. Este hielo, en ocasiones, llega a formar grandes bloques o "cascadas" que son un riesgo e inutilizan parte del almacén. Accedemos a todas las zonas de la nave, colocando las protecciones necesarias para que no resulte dañado ningún mecanismo y lo retiramos cortándolo trozo a trozo.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información