Silos y chimeneas

Taludia realiza diferentes trabajos en espacios confinados. Limpiezas, mediciones de espesores, reparaciones de sistemas de refrigeración o sensores, inspecciones usando cámaras de grabación...

Trabajos realizados: 
  • Silo.
    2010

    Desde el año 2004 realizamos labores de mantenimiento, limpieza, soldadura e instalaciones varias en altura en los silos y naves de Fontsalem.

  • Localización y limpieza de la fuga.
    2006

    Hemos realizado regularmente las reparaciones en el sistema de refrigeración de diferentes silos. Acceso al punto dañado, retirada del recubrimiento y califugado, localización y soldadura en la tubería de líquido refrigerante y colocación de nuevo del aislante y planchas exteriores.

  • Interior del silo.
    2003

    Realizamos la limpieza de los silos de harina. Seguimos los protocolos creados para espacios confinados: Evaluación, permisos de trabajo, medición de atmósfera, ventilación forzada, sistema de acceso y evacuación, uso de los equipos de protección adecuados  (epi, iluminación, comunicación, maquinaria "Atex"). 

  • 2015

    Las técnicas de acceso mediante cuerda permiten realizar inspecciones y trabajos en el interior de silos de manera efectiva, aportando una disminución en el tiempo de parada de la instalación e incrementando la seguridad de los trabajadores. Con los equipos y procedimientos empleados se puede trabajar en cualquier punto del silo con una instalación de rápido montaje y evacuar rápidamente al trabajador desde fuera en caso de necesidad.

  • Pintado interior silo
    2016

    Limpieza con medios mecánicos del interior de silo de árido y pintura del mismo con producto epoxi.

    En este silo de grandes dimensiones se realiza una instalación desembragable para poder recuperar, en cualquier momento desde el exterior, al trabajador que permanece dentro mediante trípode y retractil. Además se realiza medición de atmósfera previa y en continuo, uso epi protección respiratoria indicado, ventilación forzada en la parte superior e inferior y equipos de escape disponibles.

    El objetivo es que el trabajo sea seguro, efectivo y cumpla las expectativa del cliente.

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información