Soldadura de estructuras

Contamos con soldadores homologados según la norma ASME IX. Hacemos reparaciones e instalaciones que requieran corte y soldadura de estructuras en altura.

Trabajos realizados: 
  • Soldador en la rotura de la tubería
    2006

    Rehabilitación tubería forzada, de 2700 mm de diámetro y una inclinación de 40 º, en sifón sobre barranco del “rio Pequeño” dañado por desprendimiento. Se trataba de cortar la zona dañada y soldar una “teja” realizada en el taller. La soldadura tenía que contar con todas las garantías para soportar la presión de trabajo del sifón: Homologación del soldador Asme IX y la de Iberdrola, seguir las condiciones de preparación y mantenimiento de las superficies, verificación de la soldadura con los medios apropiados.

  • Trabajando en el refuerzo.
    2010

    Proyecto de refuerzo celosía solicitado para la Facultad de Geografía e Historia. El espacio era muy reducido entre la celosía y cristalera por lo que el sistema de acceso mediante cuerda resultaba idoneo. Se fue metiendo la estructura por partes, fijandola a las vigas y soldandola en el sitio. Posteriormente se fijaron los bloques de la celosía.

  • Posicionado para soldar.
    2011

    Trabajo de soldadura con electrodo revestido de estructura para la ubicación de equipos refrigeración en nave industrial. Dadas las cargas de trabajo de la plataforma (18.000 kg.) la soldadura tenía que contar con todas las garantías, pasando los controles de calidad y ensayos del laboratorio correspondiente. Las instalaciones circundantes y la cubierta ligera bajo la estructura dificultaban realizar el trabajo con otros sistemas de acceso (andamio, elevadora, etc..).

Diseño optimizado para

Firefox | Opera

RSS

RSS

Taludia, cooperativa valenciana.

Trabajos en altura. Sistemas de protección anticaídas.

Política de cookies

En www.taludia.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y nuestro servicio. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Más información